¡Rutina cosmética Coreana en diez pasos!

¿Quieres saber el por qué las mujeres coreanas poseen una piel tersa y hermosa? ¿Quieres intentarlo? Te diremos como puedes hacerlo al apli8car esto diez pasos de la rutina cosmética coreana.

10 Pasos de la rutina cosmética Coreana

#1 Remover

Lo primero que debes hacer en tu rutina cosmética es remover la suciedad y el maquillaje que hay en tu rostro, haciendo uso de cualquier desmaquillador (preferiblemente liquido) en una toalla. Luego utiliza agua tibia o un limpiador facial para eliminar todo el sebo y as bacterias que has tenido durante el día.

#2 Relimpiar

Vuelva a limpiar, pero esta vez con alguna crema ligera o con una espuma, de esta forma se asegura de eliminar los residuos que no logro quitar antes, hágalo en forma de círculos pero sin frotar.

#3 ¡Adiós células muertas!

Utilice una crema limpiadora para quitar las células muertas, si posee una abrasión fuerte solo utilícela cada dos noches para evitar efectos secundarios, mientras que si es suave aplíquela todas las noches insistiendo en las zonas de mayor problema (sienes, mejillas y nariz).

#4 Tonifica

Para poder tonificar, retira aquellos residuos que han quedado, incluso después de haber realizado lo anteriores pasos para que tu piel posea un balance.

#5 La esencia

Uno de los pasos de mayor importancia en la rutina cosmética coreana es el de aplicar la esencia. Con este producto se ayuda a la producción de células nuevas al poseer diversas propiedades que elevan la firmeza y elasticidad en tu piel.

#6 Ampoule

Este paso de la rutina cosmética coreana trata sobre aplicar un factor determinado como Ampoule el cual repara la elasticidad de la piel y ayuda a la pérdida de colágeno, debido a su alto concentrado de vitaminas.

#7 Las Mascarillas

Utilízalas al menos unas tres veces a la semana y en los días que no las uses realiza un masaje facial alrededor de unos cinco minutos, de esta manera ayudas a la estimulación de tu circulación. 

#8 Crema para los ojos

Aplica cremas en los contornos de tus ojos para que puedas reducir las arrugas, las bolsa y ojeras que se forman bajo los mismos. Aplícala con toques pequeños haciendo uso de las yemas de dedos. Ten en cuenta que no debes estirar tu piel.

#9 Rehidratación

Una vez hayas realizado toda esta limpieza debes hacer el procedimiento de rehidratar tu piel, haciendo uso de algunos productos que te permitan esto. Recuerda aplicar en áreas como el escote y el cuello para que haya uniformidad en tu piel. Utiliza las yemas de tus dedos para que promuevas tu circulación.

#10 Sleeping Pack

Este elemento utilizado en la rutina cosmética coreana se trata de una crema intensa la cual no se debe utilizar más que dos veces a la semana, la cual actúa como una especie de tapón que impide la perdida de humedad en tu rostro durante la noche.

Ahora ya sabes que el gran secreto de una piel tan hermosa, radica en el empleo de consentimiento para tu piel y no del maquillaje. Así que no esperes más para que la tuya se vea igual de hermosa.

Deja un comentario