Manchas y resequedad en la piel

La belleza facial es realmente importante para nosotras y tener una arruga por culpa del estrés u otras imperfecciones a una edad tan temprana es algo imperdonable. Lo cierto es que los productos para cubrir estos problemas nunca funcionan, y al contrario agregan manchas en la piel.

En este punto tiraríamos la toalla aceptando el destino, sin embargo, hay productos como el Mizon Correct BB Cream, que pueden dar solución efectiva a nuestros problemas. Pero, antes de hablarte de este producto te diremos los problemas más comunes que tu piel puede padecer.

 

Las imperfecciones de la piel, el enemigo de toda mujer

 

No es secreto para ninguna de nosotras que el sol puede dañarnos en gran manera, por sus rayos UV, provocando cosas como:

 

  1. La resequedad en la piel: la piel seca es un problema sumamente común, ya que los factores de aparición se vinculan con los trabajos que tengan que ver con exposición extensa al sol (agricultura, jardinería, construcción etc) o contactos con químicos abrasivos (Enfermería, Peluquería, Personal de limpieza) estos factores pueden dañar severamente tu piel, ya que le quitan la humedad natural.

 

Por esto, es importante recordar que una buena hidratación es necesaria, ya que el cuerpo es 75% agua, y la piel la requiere para estar en un funcionamiento óptimo.

 

  1. Manchas en la piel: Igual que la resequedad, las manchas pueden aparecer por altas exposiciones al sol, pero también puede aparecer por otras causas tales como inflamaciones, infecciones virales, por patologías hormonales, por embarazo, manchas de nacimiento o por las marcas que quedan al exprimir los granos del acné.

 

Pero, ya no importa si padeces de resequedad o de feas manchas en la piel, porque el Mizon Correct BB Cream te ayudará a corregirlas.

 

Mizon Correct BB Cream

Esta es una crema súper ligera, que es capaz de cubrir hasta la más mínima imperfección, incluyendo las distintas manchas que pueden aparecer, ya sea por culpa del sol o la edad; y gracias a sus propiedades reconstructivas e hidratantes ayuda a la resequedad de la piel volviéndola suave.

 

Otras de las características de este producto, es que gracias a sus  propiedades antioxidantes no se oscurece en el rostro, al contrario gracias a esto el maquillaje dura aún más de lo que normalmente duraría aumentando su duración a horas.

Modo de uso

 En cuanto a la manera de emplearse es fácil de usar, solo se necesita colocar un poco de la crema en la frente, pómulos y mentón para luego esparcirse con las yemas de los dedos brocha o esponja de maquillaje hasta que esta quede de una manera uniforme.

 

De esta manera ocupará toda la superficie del rostro, obteniendo la capa hidratante. Lo mejor es que es de textura ligera por lo tanto no será pesada de usar si no acostumbras a llevar maquillaje.

 

Sin duda alguna, el Mizon Correct BB Cream es la mejor en lo que hace.

Deja un comentario