Combatir contra el terrible acné

Uno de los problemas más grandes de la pubertad, es el acné, la aparición de volcanes horripilantes en nuestra cara es un motivo bastante serio para preocuparse y más para nosotras que debemos permanecer siempre con una cara limpia y sin impurezas.

Conociendo al enemigo

 

Antes de saber cómo combatirlo, debes aprender qué es. Esta es una enfermedad cutánea de la piel, que afecta principalmente a las glándulas sebáceas de la cara y la espalda, pero puede presentarse en cualquier parte del cuerpo.

 

El acné se produce cuando las glándulas sebáceas (que están conectadas con los poros del cuerpo a través los folículos) se saturan de la sustancia que estas generan llamada sebo, de este modo tapan los poros produciendo la hinchazón.

 

El sebo tiene una función, y es la de limpiar el cuerpo de las células muertas que quedan atrapadas debajo de la piel. El verdadero problema empieza cuando se sobre saturan y quedan atrapadas en los folículos creando los granos o espinillas

 

¡Alerta! Qué no hacer cuando tienes acné

 

Hay cosas que empeoran el acné, las cuales están certificadas científicamente,  y te diremos cuales son:

 

  1. Aunque sea terrible debes evitar el maquillaje, ya que muchos de estos están hechos a base de grasas y empeorarán la situación.
  2. No debes pellizcarte o restregarte fuertemente las espinillas, esto solo dejará marcas
  3. Usar ropa muy ajustada, si tienes otras zonas afectadas por el acné, solo harán que se hinchen más.
  4. La limpieza de la cara es buena, pero no debes hacerlo en exceso, ni tampoco exfoliar el rostro con productos abrasivos, esto hará que se te irrite la piel y se te revienten los granos.

 

Puede parecer que tener acné es algo grave, sin embargo, es un problema leve que solo deja pequeñas cicatrices o manchas en la piel, pero hay soluciones como el producto Mizon Acence Blemish Out Pink Spot

 

¿Por qué el Mizon Acence Blemish Out Pink Spot es tan bueno?

Este es un tratamiento nocturno que funciona aplicándolo sobre la zona afectada, es considerado uno de los mejores gracias a que detiene las bacterias que causan el acné, secando los granitos y evitando que estos dejen manchas o cicatrices.

 

Este tratamiento dérmico está compuesto por elementos sumamente importantes en el correcto mantenimiento de la piel, ayudando a cicatrizar, desinflamar y desinfectar la piel lo cual alivia el acné con eficacia y rapidez promoviendo una piel mucho más sana y limpia.

30 looks de belleza de todos los colores del arcoíris

Modo de uso

El Mizon Acence Blemish Out Pink Spot posee dos sustancias divididas en su interior, una amarilla que contiene los ácidos frutales y  otra rosada que contiene los demás ingredientes, por lo que es necesario usar un bastoncillo de algodón e impregnarlo con cada capa, para luego aplicar el producto en la zona afectada.

 

Así que ya no te debes preocupar por el terrible problema del acné, puedes lucir un rostro hermoso, limpio y sin impurezas usando este maravilloso producto.

Deja un comentario