¿Cómo hacer que tu cabello crezca de forma natural?

El cabello es el mayor atractivo para muchas mujeres y es por eso que siempre buscan la manera en que este luzca de forma perfecta. Hoy en día existen muchos químicos y aparatos que pueden maltratar el cabello, así como el constante uso de la plancha y el secador.

Es por eso que aquí te enseñaremos algunos métodos para cuidar tu cabello y mantenerlo hidratado de forma natural, porque en definitiva no hay nada mejor que sentirte bien contigo misma mientras mantienes tu cabello hermoso.

Cortar las puntas

El cabello suele maltratarse con mucha facilidad y más si eres de esas mujeres que lo somete al constante y fuerte calor de la plancha y el secador. Normalmente esto genera como consecuencia horquetillas, puntas quemadas y opacidad en el cabello, por eso lo recomendable es cortar las puntas al menos una vez al mes y esto generará que tu cabello crezca mucho mejor y más sano.

Pastillas anticonceptivas

Este quizás sea uno de los métodos y remedios caseros más antiguos para el crecimiento del cabello, pero la verdad es que si es factible. Se trata de triturar las pastillas anticonceptivas y agregarlas en tu champú. Verás resultados casi inmediatos no solo en el crecimiento del cabello sino también en el brillo y en la fuerza.

Mascarillas de aguacate

Las mascarillas de aguacate son el método por excelencia para el crecimiento del cabello pues su alto contenido en vitamina E, ayuda sobremanera a que éste crezca no solo rápido sino también con mayor fortaleza ya que ataca directamente la debilidad del cabello y de igual forma le otorga mucho más brillo y suavidad.

Hojas de romero

El romero es una planta medicinal que mezclada en una infusión con agua y aplicado en el cabello al menos dos veces por semana, fortalece el cuero cabelludo, las fibras capilares y acelera el crecimiento del cabello fuerte y brilloso.

Peinar el cabello constantemente

Cepillar el cabello al menos tres veces al día es genial para su crecimiento porque esto estimula el flujo sanguíneo, así como también, resulta un remedio casero para el cabello mojarlo con agua fría al final del lavado ya que esto sella las cutículas.

Así que de ahora en adelante vive sin preocupaciones por tu cabello pues, con estos simples pasos y remedios naturales podrás hacerlo crecer rápido, sano y fuerte en un abrir y cerrar de ojos.

En accessibletravelweek.com encontrarás todo lo que necesitas saber sobre belleza.

Deja un comentario